Juramentados superintendente y directivos del Satebne

El equipo de primera línea en el Servicio de Administración Tributaria del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Satebne) fue juramentado este martes por el gobernador Alfredo Díaz.

El acto se realizó en la Residencia de Gobernadores, en La Asunción.

El abogado José Antonio Colmenares, experto en materia tributaria, es el superintendente del órgano recaudador, cuyo reto es implantar una cultura tributaria que permita al ejecutivo regional la generación óptima de recursos que se retribuya luego a la comunidad mediante obras.

Al superintendente le acompañan Cristina Hernández de Guevara, gerente de administración y talento humano; Javier Moy, gerente de recaudación; José Javier Ramírez, gerente de fiscalización y auditorias fiscales; José Vicente Bermúdez, gerente de liquidación y Pablo Reyes González en la oficina de asesoría legal.

“Confío en cada de ustedes, en su experiencia y su capacidad para sacar adelante este estado y hacerlo referencia en Venezuela por las transparencia y eficiencia de sus políticas tributarias”, dijo el mandatario insular al momento de la juramentación del equipo.

Según el decreto de su creación, el Satebne entró en funcionamiento el 1ero de enero de 2018. Aunque su sede física está por definirse, el equipo trabaja desde finales del año pasado para hacer propuestas tempranas, como la de reforma a la Ley de Tributos, que será elevada ante el Consejo Legislativo regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *